Drenaje Linfático en Liposucción-Abdomen-Glúteo - LinfaDrenA Mallorca
¿Qué es una Liposucción?
La liposucción es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora.
El trabajo del Drenaje Linfático en una Liposucción es ayudar a reconducir estos líquidos y edemas para que tu cuerpo lo reabsorba y mejore la silueta, rebajar el hinchamiento y aliviar el dolor.
BENEFICIOS DEL DRENAJE LINFÁTICO MANUAL EN UNA POST- LIPOSUCCIÓN:
- El Drenaje Linfático Mallorca acelera la circulación linfática encargada de reabsorber el exceso de líquido que se acumula en los tejidos.
- El Drenaje Linfático Mallorca disminuye el hinchazón de la zona, lo que hace que la paciente sienta menos tirantez y molestias
- El Drenaje Linfático Mallorca facilita la cicatrización
- El Drenaje Linfático Mallorca elimina restos de medicación, anestesia y suero utilizados durante la intervención
- El Drenaje Linfático Mallorca acelera la recuperación de la sensibilidad de la piel
- El Drenaje Linfático Mallorca favorece la regeneración de capilares y vasos linfáticos dañados
EN QUE POST-OPERATORIOS SE RECOMIENDA REALIZAR UN DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
Se recomienda un Drenaje Linfático Manual en Mallorca en pacientes que se han sometido a liposucción o lipoescultura, abdominoplastia, rinoplastia, lifting o blefaroplastia, aumento o disminución de pecho, cirugía estética facial, etc.
En general, el Drenaje Linfático aporta ventajas en todas aquellas cirugías en las que se forman edemas en el postoperatorio, ya que la intención es desinflamar la zona afectada con movimientos circulares, lentos y suaves pero teniendo en cuenta de no tocar la zona afectada ni la cicatriz hasta que no se haya cicatrizado del completo.